viernes, 8 de noviembre de 2013

Amplificador Casero Wifi

Hola tecnoduendes, después de otro día duro de estudio, se me ocurrió otra nueva entrada debido a que muchos de mis amigos apenas les llega su Wifi a su habitación y cada vez que juegan se quejan.
Asique manos a la obra, ya veréis que es muy fácil y muy práctico.

Primero cogeremos una lata, preferiblemente de cerveza debido a lo que tenéis que bebérosla, por eso es mejor una de cerveza ya me entendéis jaja, sino cualquier lata ya sea de refresco o cualquier otra cosa os vale.

Segundo, lavar la lata claro está y posteriormente hacer un corte con el cúter por la parte de abajo, seguir la línea roja que se mostrará en la imágen. Sería algo así:


Tercero, hacer lo mismo que hicimos anteriormente con el cúter pero en la parte de arriba de la lata, seguimos recordando que hay que recortar la parte de la lata según se muestra en la línea roja DEJAR UNA PEQUEÑA PARTE DONDE NO USEIS EL CUTER!!!. La imagen muestra abajo una línea en blanco más o menos es la anchura que NO DEBEREIS CORTAR!!!no os cortéis los dedos no vaya a ser que os quedéis luego sin poder usar el teclado y seguir practicando con nosotros jaja.


Cuarto, ahora debemos hacer un corte con las tijeras con mucho cuidado hacia arriba hasta llegar al final, no lo hagáis por la parte que dejasteis libre sin cortar antes ya que servirá como base, sino cortar por donde NO se encuentre la línea de arriba blanca.

Por último colocar la lata de la siguiente forma, meter el agujero por donde se suele beber la antena y si no disponéis de antena en vuestro router, ponerlo detrás. Quedaría así.

Y bueno tecnoduendes espero que os sirva, de todas formas ir moviéndolo hacia vuestra dirección. Un saludo Tecnoduendes, nos vemos en la próxima entrada si aún conservas tus dedos

No hay comentarios :

Publicar un comentario